miércoles, 12 de octubre de 2011

ZAPATERO, CHACON Y VIVA LOS ABUCHEOS


·                                 Querida Chacón no sirves ni para esconder al Zapatitos, si con está estrategia nos llevas a la guerra ¡¡ cuanto ingenio por Dios!! , Con las tribunas de autoridades medio escondidas entre los árboles de la Plaza de Neptuno, a más de quinientos metros del público, el dispositivo o  blindaje ideado por el ministerio que dirige Carmen Chacón para que los ciudadanos ni se enteraran de cuándo llegaba o salía el presidente del Gobierno funcionó con eficacia militar: Zapatero ha llegado por la parte posterior de la tribuna, sin ser anunciado y sin ser visto por los asistentes, porque la tribuna se ha montado estratégicamente alejada del público.  La operación estaba muy bien diseñada: llegada del jefe del Ejecutivo en coche y pronto por un lateral del Museo del Prado (cerrado a los ciudadanos, por supuesto), discreción absoluta de la megafonía que no le citó en ningún momento, fotógrafos y cámaras con tiro en diagonal a unos 350 metros, tres hermosos cipreses delante de la tribuna de prensa y una larga conversación previa con autoridades semioculto en otra tribuna lograron que Zapatero pasara desapercibido antes de subir a la zona de autoridades. Sólo la primera fila de la banda de la Guardia Civil se pudo enterar de que estaba allí. Sra.Chacon no ha sido una minoría como Ud. dice o otras cadenas televisivas que la apoyan, solo Ínter economía se ha hecho verdadero eco de lo sucedido y así lo ha informado, por otro lado pienso que los gobernantes ni ningún político deben estar blindados ante la opinión pública. A falta de otras vías que no están al alcance del ciudadano medio, el abucheo canaliza el descontento popular y es un indicador del nivel de hartazgo e insatisfacción que soporta la ciudadanía. Un indicador que debería ser muy útil para el político víctima del abucheo. Sólo las tiranías prohíben abuchear a los gobernantes.
 Cuando el poder se ejerce de un modo omnímodo, lo primero que hace el tirano es cortar la libre expresión popular, un pueblo que increpa al político sin miedo a las consecuencias es un pueblo libre. No sólo se le debería abuchear, debería sacársele a puntapiés del desfile, a él y a Ud. llamada ministra de defensa que de señora solo tiene la designación por ser casada, dista mucho de serlo pues todavía la recordamos con la banderita y su célebre cartel de p.... España. No debería cobrar ni un solo euro y ninguna pensión vitalicia y deberían imputarle por múltiples delitos, nos regala sentencias tan increíbles como "España es un concepto discutido y discutible". Si no creen en España y desprecian nuestros símbolos ¿qué diablos hacen gobernando nuestro país?. A la cárcel con todos por alta traición
Y, en consecuencia apruebo el abucheo generalizado. Otra cosa es el momento de hacerlo, que lógicamente NUNCA debería ni puede ser cuando se alce la bandera, el minuto de silencio en recuerdo de los caídos en servicio o asesinados por nuestros enemigos o cuando suene el himno nacional. Hacerlo en esas condiciones es como escupir contra el viento. Pero............... es que estamos tan “HARTOS"

3 comentarios:

  1. El que todo un Presidente de una nación tenga acudir a todo un dispositivo de seguridad para evitar lo abucheos del pueblo que gobierna, es realmente patetico y triste a la vez, como tambien lo es el pueblo que lo abuchea, es cierto que no se merece otra cosa, pero tambien es cierto que tenemos el gobernante que nos merecemos en muchos y demasiados aspectos.
    En cuanto a nuestras fuerzsa armadas, ¿que decir? de unas fuerzas de paz, donde prima la ONG por encima de la defensa del estado, que decir del homenaje a una bandera que es vilipendiada, quemada, y rechazada sin que nadie haga nada por evitarlo ni tan siquiera aplicando la ley, y sobre todo cuando llevarla. lucirla o aplaudirla es sinonimos de facha, hemos terminado por perder la visión del mundo y nuestras miras no van mas alla de una parcela.
    En una palabra, como dijo el Rodriguez Zapatero, "solo en una democracia un hombre como yo puede llegar a ser Presidente", con esto y con el flaco favor que hace el personaje a la democracia, esta dicho todo.

    ResponderEliminar
  2. Saldrá por la misma puerta que entro por detrás y por todos los votos de la crispación.
    A sido el mejor presidente de Gobierno que ha tenido España. Y todos los que le han votado, no le han recriminado, en ningún momento, ¿donde están los brotes verdes que estaban saliendo y que nos sacarían de esta crisis? y como siempre, el gran Presidente, nos ha metido a todos los españoles y a los que le votaron, en una verdadera crisis, porque su, nuestro, Gobierno no ha sabido realizar su trabajo.
    Normal la actitud de Zapatero, porque no quería ser el más aplaudido de todos y dejar en evidencia a las demás autoridades.
    Los españoles queríamos que se presentará otra vez para que ganará las elecciones, ahora que estamos en tiempo de paz y de ONG’s no habría el peligro de otros atentados y más cuando la ETA a dejado “de matar”.
    Se ha paseado por todo el mundo dando una imagen patética de nuestra política exterior y de nuestro país.

    ResponderEliminar
  3. La duda es el principio de la sabiduría, sí. Voltaire dijo que "La ignorancia afirma o niega rotundamente mientras que la ciencia duda". Creo que estas afirmaciones son el principio que lleva a la modestia. Pero es sólo una apariencia. Lo decimos pero no lo sentimos. Quien sí parece que lo sentía de verdad era Groucho Marx, él dijo: "Estos son mis principios, si no les gustan tengo otros".

    ResponderEliminar