jueves, 27 de octubre de 2011

CUANTOS DERECHOS QUIEREN MAS

Los musulmanes exigen la implantación de las clases de religión islámica en los centros de enseñanza, pero a los niños budistas, cristianos, judios,cienciólogos,espiritistas,satánicos,shintoistas,yamabushis,hinduistas,harekrishna, jedis etc, también tienen derecho a aprender sus respectivas religiones y como no lo hagan(enseñar esas religiones) me enfado y los llamaré racistas , xenófobos , fachas y todo lo que se me vaya ocurriendo ok? Así es nuestro país, si, si ponerle la alfombra señores políticos que cuando nos hayan quitado hasta las entrañas no pararan, ves tú a su país a montar una iglesia católica o a pedir nuestros derechos.
Cada día me gusta más mi país , primero quitan los crucifijos de los colegios y ahora quieren poner el rollo moro…….Muchos países te dan una serie de normas para que cuando vas de turista respetes sus normas y tabúes, y aquí es al revés. Encima les ponemos mezquitas, ayudas, integración dinero.
 La vigente Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación concede mucha autonomía a los centros escolares.
Cierto que cualquiera puede pertenecer al Consejo Escolar pero todos sabemos que en la práctica están llenos de progres, que son quienes, entre otras cosas, nombran a los directores.
Y es que algunos llegan a casa antes y más descansados que otros y con más alicientes para colaborar en las tareas educativas.
Por eso, por culpa de esta ley socialista, en muchos sitios da igual quien gobierne en el Parlamento Regional y creo que habría que eliminarla lo antes posible.
O sea que el puñetero pañuelito que lleva la mora si es aplicable en un centro y una gorra o un gorro te lo confiscan en dirección y luego que vaya tu padre al centro a recoger la prenda … y ellos mientras se permiten el lujo de estar de matando cristianos en Bangladés.

1 comentario:

  1. Mantengo que el conflicto existe, porque es el enfrentamiento entre una cultura del siglo XXI y otra del Medioevo, ellos, no piden, exigen, aprovechándose la inopia de nuestra sociedad y de unas leyes que les favorecen en todo, aquí, sorpresivamente, en su país de acogida se les da todo aquello que se les niega en sus naciones de origen, además, están inbuidos de esa mierda de fundamentalismo que hace que nuestra sociedad les permita sus “libertades” por muy en contra que estén de las nuestras, son como garrapatas colgadas a las arcas de nuestro municipios sin que nadie, absolutamente nadie tenga el valor de arrancarlas de cuajo.

    Respeto su religión, como respeto todas las demás, considero que todas son dignas de estudio y sobre todo de consideración hacia sus practicantes, ellos, no respetan, quieren implantar la suya sin que nadie les recuerde que tienen el deber de acatar las costumbres, la cultura y la forma de vivir del pueblo que los acoge y si no les gusta que se marchen y punto.

    Ahora tras el Congreso Islamista de la Región de Murcia han pedido la implantación de su religión en los centros de enseñanza, asi como la supresión de las fiestas de moros y cristianos y por supuesto la retirada de cualquier simbología cristiana, no se, imagino que les causa indignación que sus niños vean cruces mientras asisten a clases gratuitas, libros gratuitos, comedor gratuito, campamentos gratuitos, sanidad gratuita etc.

    No estaría de mas que nos pasearamos por nuestras ciudades con un pasamontañas, haber que pasa, pero pensándolo bien, nooooooo, ahora solo los llevan la guardia civil y la policía, hay que joderse con esta civilización de occidente.

    ResponderEliminar